Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/32321
Titel: Estudio del consumo responsable en los clientes de ropa casual en los principales centros comerciales del Distrito Metropolitano de Quito
Director(es): Borsic Laborde, Zlata Dolores
Autor(en): Garcés García, David Alejandro
Stichwörter: CONSUMO RESPONSABLE
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
CENTROS COMERCIALES
DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO
Erscheinungsdatum: 2022
Herausgeber: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia
Zitierform: Garcés García, David Alejandro (2022). Estudio del consumo responsable en los clientes de ropa casual en los principales centros comerciales del Distrito Metropolitano de Quito. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí
Zusammenfassung: El presente trabajo se busca identificar la presencia de un consumo responsable en el comportamiento de los clientes que adquieren ropa casual en los principales centros comerciales del Distrito Metropolitano de Quito (DMQ), con lo que se utilizó diferentes conceptos como los del comportamiento del consumidor, en el que se destacan aspectos como los tipos de compra que pueden tener los compradores o las diferentes motivaciones que los llevan a adquirir esos productos, como pueden ser internas o externas, lo cual desemboca en la acción de comprar, pero estas acciones de compra muchas veces suelen ser positivas o negativas, generando efectos secundarios al medio ambiente o a las personas de su entorno, cayendo en el concepto del comprador responsable o no responsable que es el objetivo con el cual se realizó la investigación. Para identificar este tipo de comportamiento en los consumidores se realizó un proceso de investigación de carácter cuantitativo, mediante la utilización de un instrumento de investigación como es la encuesta, esto fue aplicado en la población urbana de la ciudad para identificar el panorama en el cual se está desenvolviendo el mercado y si los consumidores son responsables al momento de adquirir sus productos.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/32321
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Mercadotecnia

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPE-052463.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN1,33 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-052463-R.pdfRESUMEN12,28 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-052463-D.pdfDEFENSA3,3 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.