Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/32321
Título : Estudio del consumo responsable en los clientes de ropa casual en los principales centros comerciales del Distrito Metropolitano de Quito
Director(es): Borsic Laborde, Zlata Dolores
Autor: Garcés García, David Alejandro
Palabras clave : CONSUMO RESPONSABLE
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
CENTROS COMERCIALES
DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO
Fecha de publicación : 2022
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia
Citación : Garcés García, David Alejandro (2022). Estudio del consumo responsable en los clientes de ropa casual en los principales centros comerciales del Distrito Metropolitano de Quito. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí
Abstract: El presente trabajo se busca identificar la presencia de un consumo responsable en el comportamiento de los clientes que adquieren ropa casual en los principales centros comerciales del Distrito Metropolitano de Quito (DMQ), con lo que se utilizó diferentes conceptos como los del comportamiento del consumidor, en el que se destacan aspectos como los tipos de compra que pueden tener los compradores o las diferentes motivaciones que los llevan a adquirir esos productos, como pueden ser internas o externas, lo cual desemboca en la acción de comprar, pero estas acciones de compra muchas veces suelen ser positivas o negativas, generando efectos secundarios al medio ambiente o a las personas de su entorno, cayendo en el concepto del comprador responsable o no responsable que es el objetivo con el cual se realizó la investigación. Para identificar este tipo de comportamiento en los consumidores se realizó un proceso de investigación de carácter cuantitativo, mediante la utilización de un instrumento de investigación como es la encuesta, esto fue aplicado en la población urbana de la ciudad para identificar el panorama en el cual se está desenvolviendo el mercado y si los consumidores son responsables al momento de adquirir sus productos.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/32321
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-052463.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN1,33 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-052463-R.pdfRESUMEN12,28 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-052463-D.pdfDEFENSA3,3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.