Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/32741
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPozo Mayorga, Edison Fabián-
dc.contributor.authorChicaiza Castro, Katherine Vanessa-
dc.contributor.authorTibán Porras, Yessenia Elizabeth-
dc.date.accessioned2022-09-19T14:45:25Z-
dc.date.available2022-09-19T14:45:25Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationChicaiza Castro, Katherine Vanessa y Tibán Porras, Yessenia Elizabeth (2022). La satisfacción de los usuarios de banca digital de los bancos del Distrito Metropolitano de Quito. Carrera de Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquíes_ES
dc.identifier.other052516-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/32741-
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo analizar la satisfacción de los usuarios de banca digital de los bancos del Distrito Metropolitano de Quito a través del análisis de las dimensiones que conforman la experiencia de usuario: diseño, accesibilidad y seguridad. El enfoque del estudio fue cuantitativo de tipo no experimental transversal y tuvo un alcance correlacional, la información primaria se obtuvo mediante la aplicación de encuestas a 384 usuarios de banca digital. Los resultados obtenidos permitieron determinar que la banca móvil representa un nivel de satisfacción superior al de la banca web, siendo las mujeres quienes poseen un nivel de satisfacción más alto en comparación con los hombres, además, los millennials es la generación que más utiliza los servicios ofrecidos por la banca web y móvil. Los usuarios de banca digital se sienten insatisfechos con los servicios que ofrecen los bancos públicos y privados, de manera que se ha evidenciado la necesidad de implementar mejoras en la banca digital a fin de incrementar el nivel de satisfacción, finalmente, las pruebas de hipótesis permitieron constatar que las dimensiones de la experiencia de usuario inciden en el nivel de satisfacción de los usuarios de banca digital de los bancos del Distrito Metropolitano de Quito.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Mercadotecniaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectBANCA DIGITALes_ES
dc.subjectBANCA WEBes_ES
dc.subjectBANCA MÓVILes_ES
dc.subjectEXPERIENCIA DE USUARIOes_ES
dc.subjectSATISFACCIÓNes_ES
dc.titleLa satisfacción de los usuarios de banca digital de los bancos del Distrito Metropolitano de Quitoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-052516.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN2,11 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-05216-R.pdfRESUMEN107,46 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-05216-D.pdfDEFENSA2,47 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.