Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/33361
Titel: Nivel de satisfacción de clientes y socios de la banca electrónica (+ móvil)
Director(es): Alvear Peña, Horfayt Alonso
Autor(en): Chusin Jaya, Lisseth Gabriela
Yaguana Jiménez, Diana Elizabeth
Stichwörter: BANCA ELECTRÓNICA
SATISFACCIÓN
CONFIANZA
BANCA PRIVADA
COOPERATIVAS DE AHORRO Y CRÉDITO
Erscheinungsdatum: 2022
Herausgeber: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Mercadotecnia
Zitierform: Chusin Jaya, Lisseth Gabriela y Yaguana Jiménez, Diana Elizabeth (2022). Nivel de satisfacción de clientes y socios de la banca electrónica (+ móvil). Carrera de Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí
Zusammenfassung: La presente investigación tiene como finalidad determinar el nivel de satisfacción de clientes y socios con respecto a la confianza de la banca electrónica, de la banca privada y de las COAC segmento uno y dos, mediante el levantamiento de información a través de encuestas para la sustentación del éxito de la investigación. Para el estudio se ha tomado en cuenta las dimensiones de la confianza que son: la calidad del sistema, calidad de la información, calidad del servicio, aseguramiento estructural y las características de la tarea. Desde el 2020, Ecuador enfrentó la pandemia Covid-19. Lo que provocó que entidades bancarias o cooperativas que iniciaban con la digitalización aceleran este proceso y muchas otras debieron empezar de cero. De manera que, los clientes optaron por servicios bancarios por aplicativos móviles o la web. Este estudio se basa en la investigación de enfoque cuantitativo que comprende el planteamiento y comprobación de hipótesis mediante el análisis estadístico, cuantificación y medición de variables. Se realizó 600 encuestas a una muestra del total de clientes de la banca privada y de las COAC segmento uno y dos, de la provincia de Pichincha. Para analizar la relación entre la confianza y la satisfacción del cliente.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/33361
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Mercadotecnia

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPE-052576.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN2,15 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-052576-R.pdfRESUMEN199,41 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-052576-D.pdfDEFENSA8,43 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.