Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/35760
Langanzeige der Metadaten
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorNavas Moya, Milton Patricio-
dc.contributor.advisorGarcés Guayta, Lucas Rogerio-
dc.contributor.authorLópez Díaz, Kevin Alexander-
dc.contributor.authorMayorga Carrera, Tomás Sebastián-
dc.date.accessioned2023-03-16T14:21:20Z-
dc.date.available2023-03-16T14:21:20Z-
dc.date.issued2023-02-23-
dc.identifier.citationLópez Díaz, Kevin Alexander. Mayorga Carrera, Tomás Sebastián (2023). Fortalecimiento lingüístico fonológico perceptivo a niños con TDAH mediante el uso de realidad aumentada (RA). Carrera de Ingeniería en Software. Departamento de Ciencias de la Computación. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Extensión Latacunga.es_ES
dc.identifier.otherSOF-0086-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/35760-
dc.description.abstractEn este artículo se presenta un estudio sobre el fortalecimiento lingüístico fonológico perceptivo en niños con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) mediante el uso de realidad aumentada (RA), por lo que se busca evaluar la efectividad de la RA en el desarrollo de habilidades lingüísticas y de atención en estos niños. Los resultados indican que la RA puede ser una herramienta efectiva para mejorar la capacidad de los niños con TDAH para procesar información lingüística y mejorar su capacidad de atención. Además, se encontró que la RA es una forma motivadora y atractiva para los niños, lo que contribuye a un aprendizaje más efectivo y duradero. En general, este estudio sugiere que la RA es una herramienta valiosa para el fortalecimiento académico en niños con TDAH.es_ES
dc.description.sponsorshipESPE-Les_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ESPEL. Carrera de Ingeniería en Software.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectREALIDAD AUMENTADAes_ES
dc.subjectFORTALECIMIENTO FONOLÓGICOes_ES
dc.subjectTDAH (TRASTORNO POR DÉFICIT DE ATENCIÓN E HIPERACTIVIDAD)es_ES
dc.titleFortalecimiento lingüístico fonológico perceptivo a niños con TDAH mediante el uso de realidad aumentada (RA).es_ES
dc.typearticlees_ES
Aparece en las colecciones: Artículos Académicos - Carrera de Ingeniería en Software (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AA-ESPEL-SOF-0086.pdfARTÍCULO ACADÉMICO512,32 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
ESPEL-SOF-0086-P.pdfPRESENTACIÓN1,18 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.