Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/35846
Titel: Desarrollo de un aplicativo móvil híbrido "Basic Learning School" para reforzar el aprendizaje con actividades lúdicas en los niños de inicial I y II de la Unidad Educativa "19 de septiembre" ubicada en la ciudad de Salcedo.
Director(es): Caiza Caizabuano, José Rubén
Autor(en): Coque Morales, Carlos Iván
Astudillo Pinto, Jinson Diego
Stichwörter: JUEGOS EDUCATIVOS
ACTIVIDADES LÚDICAS
DISPOSITIVOS MÓVILES
Erscheinungsdatum: 7-Feb-2023
Herausgeber: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Tecnología Superior en Redes y Telecomunicaciones.
Zitierform: Coque Morales, Carlos Iván. Astudillo Pinto, Jinson Diego (2023). Desarrollo de un aplicativo móvil híbrido "Basic Learning School" para reforzar el aprendizaje con actividades lúdicas en los niños de inicial I y II de la Unidad Educativa "19 de septiembre" ubicada en la ciudad de Salcedo. Carrera de Tecnología Superior en Redes y Telecomunicaciones. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Sede Latacunga.
Zusammenfassung: La Unidad Educativa "19 de septiembre" requiere una aplicación móvil compatible con dispositivos Android y iOS, que permita estimular el aprendizaje y la enseñanza del estudiante al momento de manipular el dispositivo móvil a través de niveles complejos y estos puedan ser desarrollados durante su formación académica. El docente tendrá habilitado su perfil con privilegios de acuerdo a la materia y función que cumple. El acceso se lo realizará previa validación del usuario y contraseña o si es un alumno podrá realizar el acceso sólo ingresando su nombre. La aplicación móvil será un apoyo a la Institución mediante el uso de la App por parte de los docentes que imparten las clases. Para el desarrollo y creación de esta aplicación móvil se ha realizado algunas investigaciones donde se encontró un estudio realizado en argentina cuya referencia es la aplicación (EL BUHO BOO) que se deriva de juegos educativos para poder estimular el aprendizaje y la enseñanza del estudiante al momento de manipular el dispositivo móvil a través de niveles complejos y estos puedan ser desarrollados durante su formación académica de los niños de inicial I y II que están en un rango de 3 a 5 años de la Unidad Educativa "19 de septiembre " ya que se ha visto algunas aplicaciones que han sido de utilidad para los problemas de aprendizajes en los estudiantes de esta edad.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/35846
Enthalten in den Sammlungen:Carrera de Tecnología en Redes y Telecomunicaciones

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
M-ESPEL-SIT-0141.pdfMONOGRAFÍA A TEXTO COMPLETO1,23 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
ESPEL-SIT-0141-P.pdfPRESENTACIÓN1,9 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.