Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/36116
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRengifo Tobar, Diego Xavier-
dc.contributor.authorBermeo Yascaribay, Evelyn Cristina-
dc.contributor.authorLuzuriaga Simbaña, Angélica María-
dc.date.accessioned2023-05-25T21:45:25Z-
dc.date.available2023-05-25T21:45:25Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.citationBermeo Yascaribay, Evelyn Cristina y Luzuriaga Simbaña, Angélica María (2023). Necesidad de los consumidores extranjeros en función de la diversidad cultural ecuatoriana. Carrera de Comercio Exterior. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquíes_ES
dc.identifier.other058014-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/36116-
dc.description.abstractLa diversidad cultural ecuatoriana ha contribuido al país para generar ingresos favorables para la balanza comercial, mediante su oferta exportable en bienes y servicios con rasgos simbólicos culturales, los mismos que han permitido transcender fronteras expandiendo la identidad cultural por medio de la adquisición de insumos por parte de los consumidores extranjeros, quienes motivados por distintos factores como la intelectualidad, cultura, comportamiento, educación, entre otros, prefieren consumir y apoyar a los productos y manufacturas que contengan representaciones culturales. Nuestro país al ser pluricultural y mega diverso permite contar con productos elaborados por las diferentes culturas y regiones del Ecuador, trasmitiendo de esta manera técnicas y tradiciones ancestrales representativas de cada rincón de la nación que motiva al consumidor extranjero a adquirir mercancías tanto dentro del país como en el extranjero; donde, se pone a disposición de los consumidores una amplia variedad productos y servicios que se desglosan en gastronomía, turismo, arte, música, literatura, festividades, artesanías y textiles fomentando curiosidad en ellos, para motivarlos a visitar el país y que puedan adquirir y consumir cada uno de ellos; además de presentarlos al mundo a través de la participación de empresas ecuatorianas que compiten dentro del mercado internacional por alcanzar un alto posicionamiento en cuanto a insumos de carácter cultural.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Comercio Exteriores_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectCONSUMIDOR EXTRANJEROes_ES
dc.subjectCULTURAes_ES
dc.subjectNECESIDADESes_ES
dc.subjectDIVERSIDAD CULTURALes_ES
dc.subjectMERCADO INTERNACIONALes_ES
dc.titleNecesidad de los consumidores extranjeros en función de la diversidad cultural ecuatorianaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Comercio Exterior

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-058014.pdfTRABAJO DE INTEGRACIÓN CURRICULAR707,27 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-058014-R.pdfRESUMEN182,85 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-058014-D.pdfDEFENSA13,65 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.