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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorParra Cárdenas, Alexandra Verónica-
dc.contributor.authorAldaz Sani, Lizbeth Alexandra-
dc.contributor.authorPachacama Mosquera, Kely Abigail-
dc.contributor.authorToaquiza Yugcha, Evelyn Elena-
dc.date.accessioned2023-10-23T14:42:33Z-
dc.date.available2023-10-23T14:42:33Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.citationAldaz Sani, Lizbeth Alexandra; Pachacama Mosquera, Kely Abigail y Toaquiza Yugcha, Evelyn Elena (2023). Plan de marketing estratégico para la empresa Asesores y Productores de Transporte Pesado S.A.- TRANSANI. Carrera de Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.es_ES
dc.identifier.other058411-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/37307-
dc.description.abstractEl marketing estratégico permite a las organizaciones lograr las metas y objetivos comerciales de manera efectiva, considerando factores internos y externos que influyen en el éxito de la empresa. El propósito del presente proyecto de investigación es desarrollar un plan estratégico de marketing para el sector terciario al que pertenece la empresa TRANSANI S.A con el fin de mejorar la toma de decisiones y reconocimiento de oportunidades en el mercado. La revisión del basamento teórico es el inicio del desarrollo del plan de marketing estratégico, se realiza un análisis situacional del mercado para evaluar la calidad del servicio. Dentro de la propuesta se encuentra la filosofía, objetivos SMART, estrategias de marketing, plan táctico, cronogramas de ejecución y presupuestos que servirán de guía durante su implementación. La metodología utiliza los métodos: deductivo-inductivo, histórico lógico, análisis bibliográfico, estadística descriptiva, modelo Servqual y el estudio de mercado enfocada a los clientes potenciales y actuales de la empresa, lo que permitió tener una mejor comprensión de las variables de estudio y comprobar la fiabilidad del mismo mediante el uso de herramientas tecnológicas que ayudan en el procesamiento de datos. Con base a los resultados del estudio de mercado y el análisis bibliográfico se tiene bases que fundamentan la gestión de marketing para mejorar la calidad del servicio a través de propuestas estratégicas viables para la empresa.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Mercadotecnia.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICAes_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectCALIDAD DEL SERVICIOes_ES
dc.subjectPOSICIONAMIENTOes_ES
dc.titlePlan de marketing estratégico para la empresa Asesores y Productores de Transporte Pesado S.A.- TRANSANIes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Mercadotecnia

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