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Título : Plan de marketing estratégico para la empresa Texas Chicken del grupo TCG, ubicado en el cantón Quito durante el periodo 2024-2028
Director(es): Parra Cárdenas, Alexandra Verónica
Autor: Orozco Angulo, Leonardo Abdiel
Martinez Fajardo, Jennifer Rashell
Palabras clave : PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING
MARKETING ESTRATÉGICO
PROPUESTA ÚNICA DE VALOR
PREFERENCIAS DEL CLIENTE
Fecha de publicación : 2024
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Mercadotecnia.
Citación : Orozco Angulo, Leonardo Abdiel y Martinez Fajardo, Jennifer Rashell (2024). Plan de marketing estratégico para la empresa Texas Chicken del grupo TCG, ubicado en el cantón Quito durante el periodo 2024-2028. Carrera de Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: La aplicación del marketing estratégico brinda a las empresas la facilidad de tener un direccionamiento hacia el cumplimento de objetivos que conlleven a la realización de la visión empresarial, por ende, la intención de aplicar un plan de marketing estratégico en la empresa Texas Chicken radica en la importancia de determinar y comunicar la propuesta única de valor mejorando así su posicionamiento de marca. Iniciando de esta forma con la búsqueda de información con fundamentos en bases teóricas, filosóficas, del estado de arte recopiladas desde fuentes primarias y secundarias, siendo estos el pilar del constructo teórico para la construcción del plan de marketing. Para el proyecto se implementaron métodos teóricos y prácticos, como el deductivo-inductivo, estadístico, matemático, análisis bibliográfico, uso de herramientas tecnológicas para medir el nivel de confiabilidad del instrumento en el trabajo de campo y procesamiento de datos obtenidos del estudio de mercado. Con los resultados obtenidos de la investigación y entrevistas a expertos se establecerá la propuesta del plan estratégico de marketing para la empresa. En el planteamiento de la propuesta de marketing se parte de la realización del Balance Scorecard de nivel 1, en el cual se consideran cuatro perspectivas que engloban a la empresa en general, estas son: clientes, financiero, procesos, aprendizaje y mejora continua; sustentando así la base teórica del marketing holístico con enfoque hacia el cliente. Los objetivos establecidos son Smart que deberán realizarse dentro del periodo 2024 – 2028, con ayuda de las estrategias y tácticas de marketing, considerando la proyección financiera que determinarán la viabilidad de implementarse la propuesta.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/37986
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Mercadotecnia

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