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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorParra Cárdenas, Alexandra Verónica-
dc.contributor.authorOrozco Angulo, Leonardo Abdiel-
dc.contributor.authorMartinez Fajardo, Jennifer Rashell-
dc.date.accessioned2024-05-21T20:09:36Z-
dc.date.available2024-05-21T20:09:36Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.citationOrozco Angulo, Leonardo Abdiel y Martinez Fajardo, Jennifer Rashell (2024). Plan de marketing estratégico para la empresa Texas Chicken del grupo TCG, ubicado en el cantón Quito durante el periodo 2024-2028. Carrera de Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.es_ES
dc.identifier.other058638-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/37986-
dc.description.abstractLa aplicación del marketing estratégico brinda a las empresas la facilidad de tener un direccionamiento hacia el cumplimento de objetivos que conlleven a la realización de la visión empresarial, por ende, la intención de aplicar un plan de marketing estratégico en la empresa Texas Chicken radica en la importancia de determinar y comunicar la propuesta única de valor mejorando así su posicionamiento de marca. Iniciando de esta forma con la búsqueda de información con fundamentos en bases teóricas, filosóficas, del estado de arte recopiladas desde fuentes primarias y secundarias, siendo estos el pilar del constructo teórico para la construcción del plan de marketing. Para el proyecto se implementaron métodos teóricos y prácticos, como el deductivo-inductivo, estadístico, matemático, análisis bibliográfico, uso de herramientas tecnológicas para medir el nivel de confiabilidad del instrumento en el trabajo de campo y procesamiento de datos obtenidos del estudio de mercado. Con los resultados obtenidos de la investigación y entrevistas a expertos se establecerá la propuesta del plan estratégico de marketing para la empresa. En el planteamiento de la propuesta de marketing se parte de la realización del Balance Scorecard de nivel 1, en el cual se consideran cuatro perspectivas que engloban a la empresa en general, estas son: clientes, financiero, procesos, aprendizaje y mejora continua; sustentando así la base teórica del marketing holístico con enfoque hacia el cliente. Los objetivos establecidos son Smart que deberán realizarse dentro del periodo 2024 – 2028, con ayuda de las estrategias y tácticas de marketing, considerando la proyección financiera que determinarán la viabilidad de implementarse la propuesta.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Mercadotecnia.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectPLAN ESTRATÉGICO DE MARKETINGes_ES
dc.subjectMARKETING ESTRATÉGICOes_ES
dc.subjectPROPUESTA ÚNICA DE VALORes_ES
dc.subjectPREFERENCIAS DEL CLIENTEes_ES
dc.titlePlan de marketing estratégico para la empresa Texas Chicken del grupo TCG, ubicado en el cantón Quito durante el periodo 2024-2028es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Mercadotecnia

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