Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3890
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Erazo, Germán | - |
dc.contributor.author | Gómez Constante, Jorge Armando | - |
dc.contributor.author | Ramos Campoverde, Angel Fabián | - |
dc.date.accessioned | 2011-07-22T14:01:00Z | - |
dc.date.available | 2011-07-22T14:01:00Z | - |
dc.date.issued | 2005-09 | - |
dc.identifier.citation | Gómez Constante, Jorge Armando. Ramos Campoverde, Angel Fabián. (2005). Construcción e instalación de un módulo de pruebas del sistema de inyección electrónica secuencial (SFI). Facultad de Ingeniería Automotriz. ESPE. Sede Latacunga. | es_ES |
dc.identifier.other | 0195 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3890 | - |
dc.description.abstract | En el año de 1999 aparece por primera vez el sistema SFI (Sequential Fuel Injection) multipunto en el PONTIAC GRAN - AM con motor 3.4 V6 SFI, como una creación de GMC. Los equipos SFI son desarrollados como un avance a los sistemas de inyección electrónica multipunto simultáneos, con el objetivo de mejorar el consumo de combustible, al suministrar un inyector a la vez, o en pares y no todos los inyectores en forma simultanea como lo hacia el sistema anterior. Con el sistema SFI se obtiene un ahorro de combustible, menor contaminación ambiental y un mejor desempeño del motor gracias a la mayor dosificación. El sistema integra el control del encendido por medio del módulo DIS sin distribuidor, y añade nuevas funciones de control de emisión de gases de escape como el sensor de oxígeno y el catalizador, con el objetivo de lograr una menor contaminación del medio ambiente, cumpliendo de esta forma con las normas ambientales de nuestro país. | es_ES |
dc.format.extent | 176 p.: il. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | LATACUNGA / ESPE / 2005 | es_ES |
dc.subject | INYECCIÓN ELECTRÓNICA | es_ES |
dc.subject | INYECCIÓN MULTIPUNTO | es_ES |
dc.subject | MECÁNICA AUTOMOTRIZ | es_ES |
dc.title | Construcción e instalación de un módulo de pruebas del sistema de inyección electrónica secuencial (SFI). | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Carrera de Ingeniería en Mecánica Automotriz (ESPEL) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T-ESPEL-0195.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 3,83 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.