Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3890
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorErazo, Germán-
dc.contributor.authorGómez Constante, Jorge Armando-
dc.contributor.authorRamos Campoverde, Angel Fabián-
dc.date.accessioned2011-07-22T14:01:00Z-
dc.date.available2011-07-22T14:01:00Z-
dc.date.issued2005-09-
dc.identifier.citationGómez Constante, Jorge Armando. Ramos Campoverde, Angel Fabián. (2005). Construcción e instalación de un módulo de pruebas del sistema de inyección electrónica secuencial (SFI). Facultad de Ingeniería Automotriz. ESPE. Sede Latacunga.es_ES
dc.identifier.other0195-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3890-
dc.description.abstractEn el año de 1999 aparece por primera vez el sistema SFI (Sequential Fuel Injection) multipunto en el PONTIAC GRAN - AM con motor 3.4 V6 SFI, como una creación de GMC. Los equipos SFI son desarrollados como un avance a los sistemas de inyección electrónica multipunto simultáneos, con el objetivo de mejorar el consumo de combustible, al suministrar un inyector a la vez, o en pares y no todos los inyectores en forma simultanea como lo hacia el sistema anterior. Con el sistema SFI se obtiene un ahorro de combustible, menor contaminación ambiental y un mejor desempeño del motor gracias a la mayor dosificación. El sistema integra el control del encendido por medio del módulo DIS sin distribuidor, y añade nuevas funciones de control de emisión de gases de escape como el sensor de oxígeno y el catalizador, con el objetivo de lograr una menor contaminación del medio ambiente, cumpliendo de esta forma con las normas ambientales de nuestro país.es_ES
dc.format.extent176 p.: il.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherLATACUNGA / ESPE / 2005es_ES
dc.subjectINYECCIÓN ELECTRÓNICAes_ES
dc.subjectINYECCIÓN MULTIPUNTOes_ES
dc.subjectMECÁNICA AUTOMOTRIZes_ES
dc.titleConstrucción e instalación de un módulo de pruebas del sistema de inyección electrónica secuencial (SFI).es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Mecánica Automotriz (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-0195.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,83 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.