Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4490
Titel: Plan para la implementación de marcas de sandalias en la empresa BABY´S y BABY´S
Director(es): Carrillo, Álvaro
Autor(en): Vega Villacrés, Marcela Jimena
Stichwörter: SANDALIAS - PRODUCCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN
INGENIERÍA COMERCIAL
PLANEACION ESTRATÉGICA
PLAN DE MARCAS
CALZADO INFORMAL
CALZADO INFANTIL
Erscheinungsdatum: Apr-2005
Herausgeber: LATACUNGA / ESPE / 2005
Zitierform: Vega Villacrés, Marcela Jimena. (2005). Plan para la implementación de marcas de sandalias en la empresa BABY´S y BABY´S. Facultad de Ciencias Administrativas. ESPE. Sede Latacunga.
Zusammenfassung: El presente proyecto se refiere al desarrollo de un Plan de Marcas para sandalias de la empresa Baby´s y Baby´s, mediante el cual se determinó un análisis técnico de las estrategias de producto, la definición del mercado objetivo, el diseño de las estrategias de marca, comunicación y distribución, con la finalidad de encaminar estratégicamente el posicionamiento en el mercado ecuatoriano de la marca de sandalias para niños en la empresa Baby´s y Baby´s. Es así que se determinó una comparación de la marca de Baby´s y Baby´s y sus principales competidores para conocer el posicionamiento esperado del nuevo producto, de la misma forma se desarrollo el plan de comunicación que permitirá que el nuevo producto llegue hacia el mercado objetivo y despierte interés de compra en el consumidor generando lealtad hacia la marca.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4490
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial (ESPEL)

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPEL-0350.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,91 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.