Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4554
Titel: Plan estratégico de marketing para la difusión y comercialización del nuevo sistema de televisión digital para la empresa ecuatoriana en la ciudad de Quito, para el período 2011-2015
Director(es): Terán, Marcelo
Autor(en): Muriel Padilla, Gonzalo Xavier
Stichwörter: PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
INVESTIGACION DE MERCADOS
SEGMENTACIÓN DE MERCADOS
PUBLICIDAD
TELEVISIÓN DIGITAL
Erscheinungsdatum: 23-Sep-2011
Herausgeber: SANGOLQUÍ / ESPE / 2011
Zitierform: Muriel Padilla, Gonzalo Xavier ( 2011 ). Plan estratégico de marketing para la difusión y comercialización del nuevo sistema de televisión digital para la empresa ecuatoriana en la ciudad de Quito, para el período 2011-2015. Carrera de Ingeniería Comercial (MED). ESPE. Sede Sangolquí.
Zusammenfassung: La tesis titulada Plan estratégico de marketing para la difusión y comercialización del nuevo sistema de televisión digital es un proyecto de investigación sobre la implementación del nuevo sistema digital de televisión del país. Ecuador actualmente sólo cuenta con la televisión analógica. La introducción de la televisión digital implica grandes retos y oportunidades para el país en diferentes ámbitos como industrial, comercial, informativo, educación ingeniería y entretenimiento. Al mismo tiempo, implementación de sistemas digitales de televisión a nivel comercial en nuestro país nos dará nuevas oportunidades de mejorar el contenido y calidad de los programas actuales y por venir. Dado que en otros paises como Estados Unidos, Canadá, Japón Brasil y gran parte del territorio europeo, la televisión digital ya es una realidad, la transición hacia la televisión digital en Ecuador es inevitable y por tanto hay que estar preparados para entender, desarrollar y decidir en el campo de estas nuevas tecnologías digitales multimedia para poder aprovechar las oportunidades comericales y retos que se presenten
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4554
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPE-032721-MED.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,56 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.