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Titel: Plan de reposicionamiento de imagen de marca, de la línea de herramientas eléctricas BLACK & DECKER utilizando como piloto el Distrito Metropolitano de Quito
Autor(en): Osejo Erazo, Andrés Augusto
Stichwörter: MERCADEO
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PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
Erscheinungsdatum: 24-Apr-2012
Herausgeber: SANGOLQUÍ / ESPE / 2012
Zitierform: Osejo Erazo, Andrés Augusto ( 2012 ). Plan de reposicionamiento de imagen de marca, de la línea de herramientas eléctricas BLACK & DECKER utilizando como piloto el Distrito Metropolitano de Quito. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. ESPE. Sede Sangolquí
Zusammenfassung: Black & Decker, es una marca de la Corporación Stanley Black & Decker. Bajo esta marca se ofertan herramientas eléctricas de desempeño profesional. Entre el portafolio de herramientas eléctricas de Stanley Black & Decker, también se encuentra la marca Dewalt con la que se comercializan herramientas eléctricas industriales y es líder en el mercado ecuatoriano. Los productos Black & Decker, no son considerados adecuados para el desempeño profesional por el público objetivo, lo que ha causado un mal posicionamiento de imagen de marca y en consecuencia baja participación de mercado y bajo crecimiento de ventas de esta unidad de negocio. Esta línea, es concebida erróneamente por el público objetivo como producto desempeño liviano, siendo por sus características para trabajar en el segmento profesional. El siguiente plan de reposicionamiento de imagen de marca, servirá para que el público meta, considere a Black & Decker, como opción en la adquisición de herramientas eléctricas profesionales, para desarrollar su trabajo generando con ello una reducción de costos de producción, al acceder a productos de calidad, que van a satisfacer su demanda de trabajo a un precio más económico que una herramienta industrial. El trabajo inicia con el diagnóstico situacional en el capítulo uno, el cual comprende el análisis tanto del ambiente interno como externo, accediendo conocer la situación actual del mercado y del segmento en el que se desenvuelve Black & Decker. Además de ésta información, se pudo determinar sus fortalezas y debilidades, como las oportunidades y amenazas. En la investigación de mercados elaborada en el segundo capítulo, se confirma la percepción errada de los usuarios finales sobre la marca Black & Decker, además permitió identificar las preferencias, factores de decisión de compra de herramientas eléctricas, tanto de puntos de venta como de usuarios finales. También se estableció la demanda insatisfecha.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/5274
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Mercadotecnia

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