Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen:
http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/5649
Titel: | Artículo Científico.- Desarrollo de guías didácticas y contenido audio visual para modelamiento de líneas de transmisión y parámetros de antenas. |
Autor(en): | Aulestia Rueda, Marco Antonio Ormaza Hidalgo, Evelyn Nathaly |
Stichwörter: | TEORÍA DE ANTENAS LÍNEAS DE TRANSMISIÓN PANEL FRONTAL DEL EQUIPO TRANSMISOR SISTEMA MAT20 |
Erscheinungsdatum: | 2012 |
Herausgeber: | SANGOLQUÍ / ESPE / 2012 |
Zitierform: | Aulestia Rueda, Marco Antonio. Ormaza Hidalgo, Evelyn Nathaly (2012) |
Zusammenfassung: | Este proyecto se plantea con el fin de facilitar el aprendizaje de los estudiantes al realizar prácticas en las que se emplearan guías de laboratorio con su respectivo contenido audiovisual; dichas prácticas se las realizara con el equipo Advanced RF Microwave Antenna Lab MAT20. La realización de dichas guías de laboratorio en los temas de líneas de transmisión y parámetros de antenas cubre los diferentes aspectos y propiedades fundamentales de las ondas electromagnéticas, su radiación e interacción con el canal de comunicación (espacio libre). Se introducen los diferentes tipos de antenas responsables de generar y recibir las ondas electromagnéticas. Cada práctica consta de objetivos específicos con un detallado procedimiento que deben ser cumplidos, al finalizar la misma el estudiante deberá graficar patrones de radiación, calcular, analizar y deducir varias propiedades de las antenas. La elaboración del proyecto de grado fue sustentada bajo los folletos proporcionados por AMITEC ELECTRONICS LTD. |
URI: | http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/5649 |
Enthalten in den Sammlungen: | Artículos Académicos - Carrera de Ingeniería en Electrónica y Telecomunicaciones |
Dateien zu dieser Ressource:
Datei | Beschreibung | Größe | Format | |
---|---|---|---|---|
RESUMEN.ps | RESUMEN PS | 21,13 kB | Postscript | Öffnen/Anzeigen |
AC-TELECOMUNICACIONES-ESPE-033703-033704.pdf | ARTÍCULO CIENTÍFICO | 810,19 kB | Adobe PDF | Öffnen/Anzeigen |
Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.