Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/5649
Titel: Artículo Científico.- Desarrollo de guías didácticas y contenido audio visual para modelamiento de líneas de transmisión y parámetros de antenas.
Autor(en): Aulestia Rueda, Marco Antonio
Ormaza Hidalgo, Evelyn Nathaly
Stichwörter: TEORÍA DE ANTENAS
LÍNEAS DE TRANSMISIÓN
PANEL FRONTAL DEL EQUIPO TRANSMISOR
SISTEMA MAT20
Erscheinungsdatum: 2012
Herausgeber: SANGOLQUÍ / ESPE / 2012
Zitierform: Aulestia Rueda, Marco Antonio. Ormaza Hidalgo, Evelyn Nathaly (2012)
Zusammenfassung: Este proyecto se plantea con el fin de facilitar el aprendizaje de los estudiantes al realizar prácticas en las que se emplearan guías de laboratorio con su respectivo contenido audiovisual; dichas prácticas se las realizara con el equipo Advanced RF Microwave Antenna Lab MAT20. La realización de dichas guías de laboratorio en los temas de líneas de transmisión y parámetros de antenas cubre los diferentes aspectos y propiedades fundamentales de las ondas electromagnéticas, su radiación e interacción con el canal de comunicación (espacio libre). Se introducen los diferentes tipos de antenas responsables de generar y recibir las ondas electromagnéticas. Cada práctica consta de objetivos específicos con un detallado procedimiento que deben ser cumplidos, al finalizar la misma el estudiante deberá graficar patrones de radiación, calcular, analizar y deducir varias propiedades de las antenas. La elaboración del proyecto de grado fue sustentada bajo los folletos proporcionados por AMITEC ELECTRONICS LTD.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/5649
Enthalten in den Sammlungen:Artículos Académicos - Carrera de Ingeniería en Electrónica y Telecomunicaciones

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
RESUMEN.psRESUMEN PS21,13 kBPostscriptÖffnen/Anzeigen
AC-TELECOMUNICACIONES-ESPE-033703-033704.pdfARTÍCULO CIENTÍFICO810,19 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.