Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/6980
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorBermúdez Barrera, Wilson-
dc.contributor.authorMerizalde Heredia, Freddy-
dc.date.accessioned2013-09-08T22:21:05Z-
dc.date.available2013-09-08T22:21:05Z-
dc.date.issued2013-04-
dc.identifier.citationBermúdez Barrera, Wilson y Merizalde Heredia, Freddy (2013) . Implementación de Call Center para el Hospital General de Fuerzas Armadas N° 1. Maestría en Administración de Empresas. ESPE. Sede Sangolquíes_ES
dc.identifier.other047057-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/6980-
dc.description.abstractEl Instituto de Seguridad Social de las Fuerzas Armadas brinda el Seguro de Salud a aproximadamente 250.000 personas, a través de las unidades de salud militar, especialmente el Hospital General de las Fuerzas Armadas (HG.1), que como tercer nivel, es referente nacional para el diagnóstico y tratamiento de enfermedades complejas que no pueden ser atendidas en los niveles uno y dos, siendo su área de influencia todo el territorio nacional, generando alta congestión en el servicio de consulta externa. El objetivo general del estudio fue determinar la factibilidad técnica y financiera de la implementación de un Call Center que permita asignar, confirmar y reasignar las citas médicas, optimizar la capacidad instalada, reducir la congestión de la consulta externa, mejorar la gestión del mercadeo, incrementar el número de atenciones y reducir el ausentismo de los pacientes, implementar un sistema de generación de información, reducir los costos de la obtención de citas, beneficiando a los pacientes. Para alcanzar este objetivo se procedió a recopilar la información empleando encuestas y revisión bibliográfica, respecto a la situación del HG.1, características de los pacientes y el funcionamiento del Call Center, la que fue procesada a través de métodos científicos como el analítico-sintético e inductivo-deductivo...es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherSANGOLQUI / ESPE / 2013es_ES
dc.subjectCALL CENTERes_ES
dc.subjectCONSULTA EXTERNAes_ES
dc.subjectCITASes_ES
dc.subjectCONGESTIÓNes_ES
dc.titleArtículo Científico - Implementación de Call Center para el Hospital General de Fuerzas Armadas N° 1es_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Artículos Científicos - Postgrados NUEVO

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AC-AE-ESPE-047057.pdfARTÍCULO CIENTÍFICO728,03 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.