Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7773
Titel: Análisis y propuesta de implementación de marketing olfativo en los puntos de venta de Dilipa Cía. Ltda.
Autor(en): Acosta Jaramillo, Dayana Alejandra
Stichwörter: CANALES DE VENTA
MERCADEO
TÉCNICAS DE MERCADEO
CLIENTES
Erscheinungsdatum: Dez-2013
Herausgeber: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotécnia
Zitierform: Acosta Jaramillo, Dayana Alejandra (2013). Análisis y propuesta de implementación de marketing olfativo en los puntos de venta de Dilipa Cia Ltda. Carrera de Ingeniería en Mercadotécnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Sede Sangolquí
Zusammenfassung: El desarrollo de las marcas y su búsqueda por consolidarse tanto en el mercado como en la mente del consumidor, ha generado un impulso en el ámbito del marketing optando por nuevas técnicas y estrategias que logren principalmente captar, fidelizar, posicionar y recordar a la marca Frente a un mercado cada vez más competitivo, la competencia por fidelizar clientes y atraer nuevos consumidores es acelerada y está llena de estrategias que pueden definir el éxito o fracaso de la empresa.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7773
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Mercadotecnia

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPE-047628-R.pdfRESUMEN9,92 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-047628.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,67 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-047628-D.pptxDEFENSA DE TESIS10,53 MBMicrosoft Powerpoint XMLÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.