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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorAcosta Jaramillo, Dayana Alejandra-
dc.date.accessioned2014-03-08T19:06:21Z-
dc.date.available2014-03-08T19:06:21Z-
dc.date.issued2013-12-
dc.identifier.citationAcosta Jaramillo, Dayana Alejandra (2013). Análisis y propuesta de implementación de marketing olfativo en los puntos de venta de Dilipa Cia Ltda. Carrera de Ingeniería en Mercadotécnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Sede Sangolquíes_ES
dc.identifier.other047628-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7773-
dc.description.abstractEl desarrollo de las marcas y su búsqueda por consolidarse tanto en el mercado como en la mente del consumidor, ha generado un impulso en el ámbito del marketing optando por nuevas técnicas y estrategias que logren principalmente captar, fidelizar, posicionar y recordar a la marca Frente a un mercado cada vez más competitivo, la competencia por fidelizar clientes y atraer nuevos consumidores es acelerada y está llena de estrategias que pueden definir el éxito o fracaso de la empresa.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotécniaes_ES
dc.subjectCANALES DE VENTAes_ES
dc.subjectMERCADEOes_ES
dc.subjectTÉCNICAS DE MERCADEOes_ES
dc.subjectCLIENTESes_ES
dc.titleAnálisis y propuesta de implementación de marketing olfativo en los puntos de venta de Dilipa Cía. Ltda.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Mercadotecnia

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