Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/800
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMuñoz, Marco-
dc.contributor.authorBetancourt Romero, Fernanda Carolina-
dc.contributor.authorVilema Auz, Elena Nacira-
dc.date.accessioned2010-12-17T14:31:49Z-
dc.date.available2010-12-17T14:31:49Z-
dc.date.issued2009-10-02-
dc.identifier.citationBetancourt Romero, Fernanda Carolina. Vilema Auz, Elena Nacira (2009). Propuesta de la metodología constructivista de apoyo en el proceso enseñanza aprendizaje en el área cognitiva, dirigido a las docentes del pre-escolar del Colegio Internacional Sek- Los Valles. Facultad de Ciencias de la Educación. ESPE. Sede Sangolquíes_ES
dc.identifier.other024822-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/800-
dc.description.abstractEl Proyecto de Investigación, para la obtención del Título Licenciatura en Ciencias de la Educación, denominado Propuesta de la Metodología Constructivista de apoyo en el proceso enseñanza aprendizaje en el área cognitiva, dirigido a las docentes del Pre escolar del Colegio Internacional SEK- Los Valles, tiene como fin colaborar con la Institución en el desarrollo de las diferentes actividades en los Procesos Educativos. La Metodología Constructivista permite seguir un modelo cognitivo social y afectivo en el desarrollo de los estudiantes, haciendo posible que el conocimiento se convierta en un aprendizaje significativo, siendo los docentes mediadores en el proceso enseñanza aprendizaje, mientras que los receptores sean quienes construyan sus propios conceptos en relación al medio que les rodea, a través de la experimentación. El proyecto en mención está basado en la teoría de Jean Piaget, quien aporta con diferentes estadios como son: Estadio Sensorio-motor, desde el nacimiento hasta los 2 años de edad aproximadamente, en donde el niño a desarrolla actividades motrices como son los reflejoses_ES
dc.format.extent178 p.: il.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherESPE / SANGOLQUÍ / 2009es_ES
dc.subjectPSICOLOGÍAes_ES
dc.subjectPEDAGOGÍAes_ES
dc.subjectAPRENDIZAJEes_ES
dc.subjectEDUCACIÓNes_ES
dc.subjectGESTIÓN DE PROCESOSes_ES
dc.titlePropuesta de la metodología constructivista de apoyo en el proceso enseñanza aprendizaje en el área cognitiva, dirigido a las docentes del pre-escolar del Colegio Internacional Sek- Los Valleses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Educación Infantil

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-024822.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5,38 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons