Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8540
Titel: Plan estratégico de marketing para incrementar la fidelización de los socios del Club Castillo de Amaguaña
Autor(en): Iturralde Viteri, Andrea Renata
Stichwörter: CLUB CASTILLO DE AMAGUAÑA
MARKETING
ACTIVIDADES CULTURALES
ACTIVIDADES DEPORTIVAS
Erscheinungsdatum: Okt-2013
Herausgeber: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Mercadotecnía
Zitierform: Iturralde Viteri, Andrea Renata (2013). Plan estratégico de marketing para incrementar la fidelización de los socios del Club Castillo de Amaguaña. Maestría de Mercadotecnía. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Sede Sangolquí.
Zusammenfassung: Este tesis pretende elaborar un plan de marketing para fidelizar a los miembros del Club Castillo de Amaguaña ubicado en el sector de Amaguaña creado en el año 1972; actualmente tiene un total del 8.478 miembros con una capacidad de 10.000 miembros mensualmente; después de segmentar el mercado y realizar un estudio este análisis demuestra que solo el 29% de la demanda total ha sido satisfecha dejando un 23% de demanda potencial. En el análisis macroeconómico para Junio del 2013 se estableció que tasa de inflación promedio es del 4.05%, la media de la tasa de interés activa es del 9.05% y el riesgo país es de 636, información que permitió calcular la tasa de descuento del 13.73%. La metodología aplicada para afirmar o negar la hipótesis fueron métodos deductivos...
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8540
Enthalten in den Sammlungen:Maestría en Mercadotecnia

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPE-047893-R.pdfRESUMEN25,43 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-047893.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,29 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-047893-D.pptxDEFENSA DE TESIS3,04 MBMicrosoft Powerpoint XMLÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.