Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9046
Título : | Análisis del desarrollo del número y la importancia de las habilidades cognitivas básicas en niños de 3 a 5 años del centro de desarrollo infantil "Mi pequeño Líder" en el período lectivo 2013-2014 |
Autor: | Saltos Vizcaíno, Wendy Andrea |
Palabras clave : | PEDAGOGÍA EDUCACIÓN PREESCOLAR DESTREZAS COGNITIVAS DESARROLLO INFANTIL TÉCNICAS DE ENSEÑANZA |
Fecha de publicación : | jul-2014 |
Editorial: | Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ciencias de la Educación. Mención en Educación Infantil. |
Citación : | Saltos Vizcaíno, Wendy Andrea (2014). Análisis del desarrollo del número y la importancia de las habilidades cognitivas básicas en niños de 3 a 5 años del centro de desarrollo infantil "Mi pequeño Líder" en el período lectivo 2013-2014. Carrera de Licenciatura en Ciencias de la Educación. Mención Educación Infantil. |
Abstract: | La presente investigación se efectuó a partir de una observación realizada en el Centro de Desarrollo Infantil, por lo que se evidenció que los niños y niñas poseen dificultad para ejecutar nociones básicas como: clasificación, seriación, correspondecia y conservación de la cantidad concernientes a la construcción del número, las mismas que son importantes para el desarrollo de habilidades cognitivas básicas. |
URI : | http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9046 |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Carrera de Educación Infantil |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T-ESPE-048147-R.pdf | RESUMEN | 19,91 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
T-ESPE-048147.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 3,51 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
T-ESPE-048147-D.ppt | DEFENSA DE TESIS | 17,76 MB | Microsoft Powerpoint | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.