Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9430
Titel: El material didáctico y su incidencia en el desarrollo del área cognitiva de los niños y niñas de 2 a 3 años de edad de los centros infantiles del Buen Vivir de Conocoto. Propuesta alternativa
Autor(en): Mesias Jara, Nataly Sofía
Ortega Benítes, Sandra Lorena
Stichwörter: MATERIAL DIDÁCTICO
DESARROLLO COGNITIVO
MÉTODO DE ENSEÑANZA
DIDÁCTICA
Erscheinungsdatum: 2014
Herausgeber: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Licenciatura en Educación. Mención Educación Infantil.
Zitierform: Mesias Jara, Nataly Sofía y Ortega Benítez, Sandra Lorena (2014). El material didáctico y su incidencia en el desarrollo del área cognitiva de los niños y niñas de 2 a 3 años de edad de los centros infantiles del Buen Vivir de Conocoto. Propuesta alternativa. Carrera de Licenciatura en Educación. Mención Educación Infantil. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Zusammenfassung: El presente trabajo de investigación se lo realizó en los siguientes Centros Infantiles del Buen Vivir, Sonrisas de un Niño, Muchachitos, Semillitas del futuro, Mis Angelitos Traviesos, Luceritos del Valle, Ontaneda Alta, Luceritos de Esperanza, y Luceritos de Monserrat, del Sector de Conocoto con el fin de conocer la incidencia del material didáctico en el desarrollo cognitivo de los niños y niñas de 2 a 3 años que asisten diariamente. Además de presentar una propuesta alternativa tanto para niños y niñas como para las promotoras de cuidado, en la elaboración de este material, utilizando elementos de su entorno.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9430
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Educación Infantil

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPE-048218-R.pdfRESUMEN7,42 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-048218-D.pptxDEFENSA DE TESIS2,18 MBMicrosoft Powerpoint XMLÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-048218.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,36 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.