Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9792
Título : Modelo de gestión para salas de té en base al estudio del comportamiento del consumo de té en los diferentes estratos sociales de la ciudad de Quito
Autor: Carpio Argudo, Ana María
Vélez Ponce, María Dolores
Palabras clave : PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
SEGMENTACIÓN DE MERCADOS
SALAS DE TÉ
Fecha de publicación : 2014
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Gestión de Proyectos.
Citación : Carpio Argudo, Ana María y Vélez Ponce, María Dolores (2014). Modelo de gestión para salas de té en base al estudio del comportamiento del consumo de té en los diferentes estratos sociales de la ciudad de Quito. Maestría en Gestión de Proyectos. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: Posteriormente, se detalla un análisis que incluye factores económicos, sociales y culturales, políticos, tecnológicos, ambientales, y legales. En lo que respecta al análisis del micro entorno, se realiza el análisis PORTER. Además, se indica el proceso utilizado para llevar a cabo la investigación de mercado, donde se utilizaron encuestas, entrevistas a expertos y Focus Group. Como cuarto punto se levantó el modelo de gestión de la empresa, el cual contiene visión, misión, valores corporativos, principios, análisis FODA, objetivos estratégicos, cadena de valor, flujograma del proceso, y organigrama.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9792
Aparece en las colecciones: Maestría en Gestión de Proyectos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-048384.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,28 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048384-R.pdfRESUMEN60,09 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048384-D.pptxDEFENSA DE TESIS7,2 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.