Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9800
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMacías Flores, Carlos Alberto-
dc.date.accessioned2015-05-29T21:18:24Z-
dc.date.available2015-05-29T21:18:24Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationMacías Flores, Carlos Alberto (2014). Plan de marketing para el centro de Buceo Wreck Bay Diving Center. Maestría en Planificación y Dirección Estratégica. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.es_ES
dc.identifier.other048333-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9800-
dc.description.abstractEn los últimos años la Provincia de Galápagos ha experimentado un importante logro en el ámbito empresarial, en especial en el nacimiento de pequeñas y medianas empresas de turismo, que han permitido poco a poco la inclusión de un nuevo formato de servicio turístico, el mismo que es denominado en este siglo como turismo con base local. Antiguamente el éxito empresarial era valorado por la capacidad de producción; actualmente se considera que las empresas deben asumir responsabilidades de carácter ético, técnico y social lo cual contribuirá al desarrollo de la provincia y el país.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Planificación y Dirección Estratégica.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectESTUDIO DE MERCADOSes_ES
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOSes_ES
dc.subjectPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICAes_ES
dc.subjectSEGMENTACIÓN DE MERCADOSes_ES
dc.titlePlan de marketing para el centro de Buceo Wreck Bay Diving Centeres_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Planificación y Dirección Estratégica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-048333.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN3,1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048333-D.pptDEFENSA10,5 MBMicrosoft PowerpointVisualizar/Abrir
T-ESPE-048333-R.pdfRESUMEN86,61 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.