Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9802
Titel: Propuesta estratégica de marketing, para la empresa de sistemas aéreos de comercio, Sadecom Cía. Ltda.
Autor(en): Ibarra Muñoz, Paola Cristina
Stichwörter: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
ESTUDIO DE MERCADOS
CLIENTES
Erscheinungsdatum: Nov-2014
Herausgeber: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Mercadotecnia.
Zitierform: Ibarra Muñoz, Paola Cristina (2015). Propuesta estratégica de marketing, para la empresa de sistemas aéreos de comercio, Sadecom Cia. Ltda. Maestría en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Zusammenfassung: La alta competitividad empresarial ha determinado que en el ámbito comercial surjan propuestas estratégicas enfocadas a mejorar el nivel de posicionamiento de las empresas en el mercado, así como captar nuevos clientes. Indudablemente se espera que estas acciones de Marketing repercutan en aspectos como posicionamiento de marca, aceptación del mercado de los nuevos servicios y/o bienes propuestos y mejorar el nivel de ventas, todo ello en un aspecto determinante la "satisfacción del cliente".
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9802
Enthalten in den Sammlungen:Maestría en Mercadotecnia

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPE-048427-D.pptxDEFENSA DE TESIS1,23 MBMicrosoft Powerpoint XMLÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-048427-R.pdfRESUMEN88,35 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-048427.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,06 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.