Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9802
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorIbarra Muñoz, Paola Cristina-
dc.date.accessioned2015-05-29T21:26:45Z-
dc.date.available2015-05-29T21:26:45Z-
dc.date.issued2014-11-
dc.identifier.citationIbarra Muñoz, Paola Cristina (2015). Propuesta estratégica de marketing, para la empresa de sistemas aéreos de comercio, Sadecom Cia. Ltda. Maestría en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.es_ES
dc.identifier.other048427-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9802-
dc.description.abstractLa alta competitividad empresarial ha determinado que en el ámbito comercial surjan propuestas estratégicas enfocadas a mejorar el nivel de posicionamiento de las empresas en el mercado, así como captar nuevos clientes. Indudablemente se espera que estas acciones de Marketing repercutan en aspectos como posicionamiento de marca, aceptación del mercado de los nuevos servicios y/o bienes propuestos y mejorar el nivel de ventas, todo ello en un aspecto determinante la "satisfacción del cliente".es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Mercadotecnia.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORes_ES
dc.subjectPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICAes_ES
dc.subjectESTUDIO DE MERCADOSes_ES
dc.subjectCLIENTESes_ES
dc.titlePropuesta estratégica de marketing, para la empresa de sistemas aéreos de comercio, Sadecom Cía. Ltda.es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-048427-D.pptxDEFENSA DE TESIS1,23 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-048427-R.pdfRESUMEN88,35 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048427.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,06 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.