Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9849
Titel: Modelo de creación de cultura estratégica para las empresas del DMQ
Autor(en): Chaves Garcés, Samanta Carolina
Stichwörter: GESTIÓN ESTRATÉGICA
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
DIAGNÓSTICO INICIAL
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
Erscheinungsdatum: 2015
Herausgeber: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia.
Zitierform: Chaves Garcés, Samanta Carolina (2015). Modelo de creación de cultura estratégica para las empresas del DMQ. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Zusammenfassung: El presente artículo analiza la posición de las empresas del distrito metropolitano de Quito, en cuanto a la cultura estratégica mediante un estudio de la investigación metódica. Implica que se debe elegir un camino (método: camino hacia), sea, en este caso, una encuesta, una entrevista o una observación. Este tipo de investigación busca mantener información real, de un segmento que servirá de estudio, para la determinación de posibles decisiones de cambios futuros. En cuanto a la parte operacional de gestión estratégica en las empresas, cada una lleva su método, ya sea de manera empírica o con conocimientos técnicos, pero todas las compañías tienen un fin en común, el cual es lucrar.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9849
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Mercadotecnia

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPE-048691-R.pdfRESUMEN278,53 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-048691.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,52 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-048691-D.pptxDEFENSA DE TESIS982,89 kBMicrosoft Powerpoint XMLÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.