Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9904
Titel: Estudio de concepto de un portafolio de productos potenciales cuyo objetivo es brindar alternativas de bebidas naturales
Autor(en): Jaramillo Estrella, Hugo Alexis
Stichwörter: INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
SEGMENTACIÓN DE MERCADOS
COMERCIALIZACIÓN
BEBIDAS NATURALES
Erscheinungsdatum: 2015
Herausgeber: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia.
Zitierform: Jaramillo Estrella, Hugo Alexis (2015). Estudio de concepto de un portafolio de productos potenciales cuyo objetivo es brindar alternativas de bebidas naturales. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Zusammenfassung: El Consumo de Bebidas Naturales es importante, debido a los beneficios que genera su ingesta en el tratamiento de enfermedades. Existen diferentes plantas con las que se pueden preparar infusiones, y cada una de ellas tienen características específicas y brindan diferentes beneficios al cuerpo. Empresas de bebidas en el mercado, han querido distribuir bebidas saborizadas, las cuales asimilan en el sabor pero están lejos de brindar los beneficios de una infusión aromática. El 99% de la población consume bebidas naturales, debido a que piensan que el consumir este tipo de bebidas poseen un efecto beneficioso en su salud (55%), o simplemente consumen bebidas naturales para hidratarse (21%).
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9904
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Mercadotecnia

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPE-048648-R.pdfRESUMEN61,16 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-048648.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,33 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.