Buscar por Palabras Clave CLIENTES

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o ingrese las primeras letras:  
Mostrando resultados 41 a 49 de 49 < Anterior 
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
dic-2013Propuesta estratégica de marketing para fidelizar clientes a través de sistemas CRM para la Empresa Evolution Cia Ltda. en el Distrito Metropolitano de QuitoReina Sarmiento, Adriana Marcela
mar-2011Propuesta estratégica de marketing para la fidelización de los clientes de la Farmacia Yadira ubicada en el Sector Sur del Distrito Metropolitano de QuitoPazos, Marco; Proaño Calderón, Alejandra Juliana
nov-2014Propuesta estratégica de marketing, para la empresa de sistemas aéreos de comercio, Sadecom Cia. Ltda.Ibarra Muñoz, Paola Cristina
nov-2014Propuesta estratégica de marketing, para la empresa de sistemas aéreos de comercio, Sadecom Cía. Ltda.Ibarra Muñoz, Paola Cristina
mar-2011Propuesta para la generación de valor de los clientes de la Empresa Turbo Diesel del Valle en el cantón RumiñahuiVega, Marcelo; Proaño Garcés, Evelyn Catalina
oct-2013PROYECTO 1: Estudio de mercado para el análisis de la deserción de clientes del servicio de televisión satelital de una empresa de telecomunicacionesMejía Salazar, Andrés Rafael
jun-2014Proyecto de investigación de mercado que permita medir el grado de satisfacción de los clientes de Catering ServiceGuerra Arango, Paola Andrea
may-2014Proyecto II: Diseño de un plan de marketing de retención y fidelización de clientes para el servicio de televisión satelital en la CNT EPMejía Salazar, Andrés Rafael
2019Relación existente entre la calidad del servicio al cliente que prestan las instituciones bancarias y el nivel de satisfacción que tienen los usuarios de acuerdo a la experiencia de compraPineda López, Rosario del Carmen; Mosquera Castillo, Daniela Estefanía; Vásquez Pardo, Gladys Jacqueline