Buscar por Palabras Clave GESTIÓN EMPRESARIAL

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o ingrese las primeras letras:  
Mostrando resultados 150 a 169 de 235 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2009Manual de procedimientos de seguridad en el marco ISM para la empresa SPLENGAL S.A.Coronel, Mercy; Izurieta López, Lilian Priscila
oct-2008Mejoramiento de los procesos de la Comandancia General de MarinaCadena, Jaime; Guijarro Peralta, José Rafael
2007Mejoramiento de los procesos de la Empresa Comercializadora de Ropa caso: B&B División TextilBriceño Cueva, Fernando
2007Mejoramiento de procesos caso coperación técnica BelgaChiriboga, Jaime; Curay Jiménez, Mariuxi Argentina
mar-2008Mejoramiento de procesos de almacenes y comisariatos de la Fuerza Aérea Ecuatoriana ALCOFAESChiriboga, Jaime; Munive Benites, María Lorena
2008Mejoramiento de procesos de comercialización para la Fundación Consorcio de Queserias Rurales Comunitarias del Ecuador, FunconquerucomMora, Armando; Benalcazar Vallejo, Angelica Paola
2009Mejoramiento de procesos de compras directas en Fybeca sucursal El CondadoMoreno, Galo; Yépez Erazo, Fernanda Elizabeth
2007Mejoramiento de procesos de la agencia quito norte del banco PROCREDITMoreno, Galo; Enríquez Chulde, Alfredo Renán
2007Mejoramiento de procesos de la Cooperativa de Ahorro y Credito PijalMora, Armando; Cabascango Cabascango, María Fabiola
mar-2008Mejoramiento de procesos de la empresa CEPSA S.A.Chiriboga, Jaime; Herrera Salguero, Marcia Susana
2009Mejoramiento de procesos de la importadora de calzado Unicorp S.CMora, Armando; Veloz Reyes, Juana Etelvina
2008Mejoramiento de procesos en la empresa Hoerbieger del EcuadorChiriboga, Jaime; Contreras Contreras, Kateherine Margareth
2009Mejoramiento de procesos en la fábrica de manufacturas en cuero BUESTAN CIA. LTDA.Mora Zambrano, Armando; Terán Cañizares, Cristian Marco
2007Mejoramiento de procesos, caso empresa Banco ProcreditChiriboga, Jaime; Granda Jaramillo, Carolina del Carmen
2009Mejoramiento del proceso de atención al cliente en el área comercial de la EMPRESA ELÉCTRICA QUITO S.A.Moreno Flores, Galo; Erazo Ayala, Pablo Abraham
mar-2006Metodología del diseño en la elaboración de piezas en fibra de vidrio nacional y comprobación mediante ensayos mecánicos con validación de resultados mediante un softwareMora, Gonzalo; Andrade Paula, Santiago Alejandro; Molina Enríquez, Christian Fabián
23-dic-2016Metodología para el perfeccionamiento de la gestión empresarial en cooperativas agropecuariasFernández Lorenzo, Angie; Rivera Rodríguez, Claudio Alberto
mar-2008Modelo de gestión corporativo aplicado a la Empresa ALBISOLART S. A.Torres Castillo, Danilo; Mendoza Mendoza, Ana Lucia
2010Modelo de gestión de servicios para el restaurante Dieguito de la ciudad de SangolquíQuevedo, Santiago; Acuña Carrera, Raúl Fabián
2009Modelo de gestión estratégica basada en el balance score card de la empresa Avon EcuadorPesantez, Jeannette; Villacís Molina, Santiago Alejandro