Buscar por Palabras Clave COMERCIO ELECTRÓNICO

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o ingrese las primeras letras:  
Mostrando resultados 16 a 35 de 56 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020Comercio electrónico en el Ecuador: estudio de las variables que influyen en el comportamiento del consumidor de la ciudad de Quito, en la administración zonal Mariscal, en su adopción de las compras on-lineVega Dávila, Iván Marcelo; Cajas Castro, María Fernanda
2021El comercio electrónico y su incidencia en las Pymes del sector comercial, en la época del COVID – 19, en la ciudad de QuitoMachado Espinosa, Franco Agustín; Medina Ubidia, María José; Pardo Montaquiza, Ronny Joseph
2015Creación de una tienda virtual para la comercialización de productos en la ciudad de Quito elaborado por Pymes del sector artesanal de la provincia de PichinchaMantilla, Farid; Barrionuevo Villagómez, Roberto David
2015Creación del modelo de comercialización electrónica para los productos de la empresa textiles YA-ARTEX ubicada en la parroquia de ConocotoYánez Haro, Daniel Alejandro
8-feb-2023Desarrollo e implementación de una aplicación web y móvil híbrida e-commerce mediante herramientas open source para la oferta y venta en línea de productos de la empresa "POINTI", ubicado en la ciudad de Guayaquil.Caiza Caizabuano, José Rubén; Almachi Pillapaxi, Amanda Lizbeth; Toaquiza Peñafiel, Anahí Paola
2015Diseño e implementación de un asesor virtual con interfaz web basado en un sistema de gestión de conocimientos y autoaprendizajeDurán Pincheira, Alexis David
2017E-commerce y portales de reserva en línea: análisis del comportamiento del consumidor del Distrito Metropolitano de Quito en el sector turísticoSaltos, Rodrigo; Guerra Medina, Mayra Verónica; Verduga Garcés, Guillermo Andrés
6-feb-2019El e-commerce y su impacto en el comportamiento del consumidor del Distrito Metropolitano de Quito durante el año 2018Blacio Jara, Rosa Elena; Matute Maya, Solange Cristina
ene-2015Elaboración de planes de negocios residencial y corporativo para la implementación de un servicio Outsourcing que atienda las órdenes de trabajo del grupo Tv cable en las ciudades de Quito y GuayaquilProaño Sarasti, Diego Alejandro
nov-2014Estudio comparativo de plataformas Web Open Source Magento, Virtuemart y Prestashop para e-commerce en Pymes, y aplicación al caso práctico tienda virtual e-commerce de artesanías en Pymes de la provincia de ImbaburaHaro Valenzuela, Edward Vladimir; Salazar Chávez, Nelson Vicente
2018Estudio comparativo del impacto de las redes sociales en las ventas de Food Truck en el Distrito Metropolitano de Quito y los VallesMantilla Vargas, Alfredo Farid; Valdivieso Chévez, Grace Daniela
2019Estudio del nivel de usabilidad del comercio electrónico en el Distrito Metropolitano de Quito, Administración Zonal Eugenio EspejoSánchez Pazmiño, María Isabel; Sánchez Méndez, Andrea Melisa
sep-2014Evaluación del nivel de madurez de la continuidad del negocio: caso G4S secure solutions Ecuador CIA. LTDA.Toapanta Iza, Javier Omar
2017El eWOM y su influencia en la intención de recompra online de alimentos nutricionales en el cantón RumiñahuiIturralde, Juan; Valencia Soria, Luis Felipe
2020Factores determinantes para la adopción del comercio electrónico (B2C) en mercado de consumo masivo en canal tradicional del Distrito Metropolitano de QuitoMoreno Villagómez, Oscar Francisco; Toapanta Domínguez, Angel Eduardo
2021Factores que han influenciado la intención de compra de los consumidores quiteños con respecto al E commerce a partir de la pandemia COVID-19 en el año 2021Salazar Baño, Alfredo Geovanny; Marroquín Falconí, Daniel Napoleón
2015Generación de business model para un prototipo de empresa importadora con la metodología EP, utilizando Cognos Planning 10.1 de IBMRamírez Mejía, Manuel Alejandro; Suárez Sarabia, Henry Santiago
2017Ginga studio, software para la creación y edición de aplicaciones interactivas Ginga-NCL de televisión digital mediante una interfaz gráfica de usuarioAcosta Buenaño, Freddy Roberto; Dueñas Flores, Alexander Santiago
2018Guía de compras en Ecuador aplicada al modelo B2C en base a las preferencias en las redes socialesGualotuña, Tatiana; Calvopiña Carpio, Kevin Donato; Pérez Aguirre, Víctor Andrés
2016Impacto del comercio electrónico como herramienta para potenciar el turismo en las Pymes del cantón RumiñahuiAlvear, Horfayt; Sosa López, Bryan Augusto