Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11670
Título : Impacto del comercio electrónico como herramienta para potenciar el turismo en las Pymes del cantón Rumiñahui
Director(es): Alvear, Horfayt
Autor: Sosa López, Bryan Augusto
Palabras clave : DESARROLLO ECONÓMICO
COMERCIO ELECTRÓNICO
REDES SOCIALES
TURISMO
Fecha de publicación : 2016
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería Comercial.
Citación : Sosa López, Bryan Augusto (2016). Impacto del comercio electrónico como herramienta para potenciar el turismo en las Pymes del cantón Rumiñahui. Carrera de Ingeniería Comercial. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El presente proyecto se enfoca en el estudio del comercio electrónico el cual ofrece a las Pymes la posibilidad de realizar negocios a escala nacional. Además de contribuir a cambios sociales y culturales, que serán visibles a futuro con la utilización de las herramientas tecnológicas, permitiendo a las empresas turísticas ofertar nuevos productos específicos para determinados nichos de mercado, y alcanzar así una ventaja competitiva a través de la diferenciación, dando como resultado innovación constante en los servicios para poder alcanzar una calidad total y ser reconocido como un destino turístico exclusivo ya que es una fortaleza que posee el mismo enfocado en dos universos de estudio, tanto a Pymes como a Usuarios residentes del mismo.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11670
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-053150.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN5,57 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-053150-R.pdfRESUMEN42,34 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-053150-D.pptxDEFENSA31,25 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.