Buscar


Filtros actuales:


Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 91-100 de 110.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2009Plan estratégico de marketing para incrementar las ventas de la casa del repuesto Automotriz en el cantón ShushufindiJaramillo, Marco; Encalada Velásquez, Ángel Franco
2009Estudio para la creación de una empresa de servicios de consultoría de negocios en la ciudad de Riobamba, provincia del ChimborazoNovillo, Hernán; Batallas Montero, Jorge Alejandro
2009Estudio para la creación de una empresa de asesoramiento de inversiones en el Distrito Metropolitano de QuitoNovillo, Hernán; Bermeo Abril, Felipe Rafael
2009Plan estratégico de marketing para posicionar el Hotel Estancia Colonial en el Centro Histórico de QuitoJaramillo, Marco; Bustamante Gonzales, Iraida Karla
sep-2009Estudio para la creación de una empresa comercializadora de ropa interior y pijamas en el Distrito Metropolitano de QuitoBoada, Pedro; Cabrera Fajardo, Magaly Del Roció
sep-2009Estudio para la creación de una empresa de organización de fiestas y eventos infantiles en la Administración Municipal zona Tumbaco, provincia de PichinchaAnda Benítez, Paola Vanessa
2009Estudio de factibilidad para la creación de un restaurante vegetariano en Santo Domingo de los ColoradosLara, Byron; Ortega Govea, Andrés Darío
2009Plan de marketing estratégico para la comercialización de productos de seguridad industrial DPP y servicios de asistencia técnica, caso ESTIBAMOVIL S.A.Machado, Edgar; Galvez Tapia, Martha Cecilia
2009Estudio para la creación de una Empresa de servicios de asistencia para el hogar en el Distrito Metropolitano de QuitoSalazar, Geovanny; Orquera Carranco, Gabriela Berenice
2009Propuesta de un sistema administrativo, financiero y contable para LICOMENA CÍA. LTDA. empresa dedicada a la producción y comercialización de vinos y licoresRodríguez, Luis; López Pasquel, Wilson Hernán