Buscar


Filtros actuales:



Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 21-30 de 32.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2008Modelo de gestión estratégica para el sistema de Educación Virtual (SEV) del Comando de Educación y Doctrina de la Fuerza Aérea Ecuatoriana basado en el Balanced ScorecardCoronel, Mercy; Zambrano Zambrano, Byron Norberto
2008Plan estratégico de Marketing para proporcionar el punto de venta de la franquicia de FLORALP S.A. en el Distrito Metropolitano de QuitoNicolalde Farinango, Lorena Del Carmen
2008Plan estratégico de marketing para el posicionamiento de leche UHT saborizada en el Distrito Metropolitano de QuitoTerán, Marcelo; Curay Fuertes, Hugo Javier
2008Modelo de gestión estratégica para la empresa TRAPEGSA basado en Balanced ScorecardMontoya, Edwin; Caza Guanolema, Maritza Elena
2008Plan estratégico de marketing para la empresa Disher Distribuidora Hernández, comercializadora de ferretería y herramientas Blak & DeckerSalazar, Raúl; Coello Correa, Paulina Lucia
2008Conformación de una microempresa para la producción, comercialización y distribución de cajas de cartón microcorrugado en los centros comerciales de QuitoArmijos, Alexandra; Coronel Proaño, Ludwing Rouget
2008Plan estratégico de marketing para el posicionamiento del hotel Hernán ubicado en el cantón Quito sector centro para el 2008Elizabeth, Maricela; Tenesaca Chalco, Maricela Elizabeth
2008Creación de una empresa comercializadora de champiñones frescos al granel en la provincia del GuayasValle, Enrique; Puente Tituaña, Silvia Paulina
2008Plan estratégico de marketing para el Comisariato F.A.E. en la ciudad de MantaJaramillo, Marco; Játiva Rueda, Rubén Freddy
2008Diseño del plan de marketing del equipo de baloncesto de la ESPEOrtiz, Oswaldo; Hernández Jácome, Hugo Esteban