Buscar


Filtros actuales:



Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 11-20 de 34.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2007Plan estratégico de marketing para la empresa Criadero Santa IsabelTerán, Marcelo; Santander Ortega, Lizbeth Amelia
2007Plan estratégico de marketing para el área de vehículos usados de AUTOMOTORES CONTINENTAL S.A. matriz el Labrador en el Distrito Metropolitano de QuitoJarrín, Fernando; Vásquez Guerrero, María Gabriela
mar-2007Plan estratégico de marketing para la fábrica de ropa EXBOTEX S.A.Jarrin, Fernando; Salazar Castillo, Karen Ximena
sep-2008Levantamiento y mejoramiento de procesos del departamento de recursos administrativos de TRANSELECTRIC S.A.Mora, Armando; Jiménez Veitimilla, Diana Fernanda
2009Modelo de gestión estratégica de SINERGY FOR BUSINES CIA. LTDA. basada en el Balanced Score CardBaquero, Graciela; Bermejo Ortíz, Mónica Maribel
2009Modelo de gestión estratégica para la empresa ECUAROOFING basado en el Balanced Score CardPesántez, Jeaneth; Garzón Ayala, Juan Carlos
mar-2008Estudio para la creación de una empresa comercializadora de productos de higiene y limpieza para instituciones ubicadas en Esmeraldas, Tonsupa y Atacames provincia de EsmeraldasVillavicencio, Jorge; Ocaña Guevara, Edison David
2007Plan estratégico de marketing para línea directa de FarmaenlaceCastillo, Eddy; Sanchez Enríquez, Luis Fernando
2007Plan estratégico de marketing para la comercialización del producto Besame Lencería en las ciudades de Quito, Latacunga, AmbatoJaramillo, Marco; Salgado Buitrón, Juan Gabriel
2008Estudio para la creación de una empresa de servicio automotriz nocturno en la ciudad de Latacunga, provincia de CotopaxiVillavicencio, Jorge; Estrella Vaca, Cecilia Tatiana