Buscar


Filtros actuales:

Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 201-210 de 238.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2009Proyecto de factibilidad para la creación de una cadena de tiendas familiares de servicio a domicilio las 24 horas en la ciudad de LatacungaAguirre, Cecil; Romero Coronel, Jorge Enrique
2007Diseño de un sistema de control interno administrativo por el método micil en la empresa SEGUNDO ELOY CORRALES E HIJOS SECOHI CIA. LTDA. t50 en la ciudad de Quito, provincia de PichinchaCamacho, Eugenia; Reyes Pacheco, Mayra Lucía
2009Plan estratégico de marketing para posicionar el Suite Hotel Madeleine By Oper GalexturPozo, Édison; Aucancela Lemache, Tania Elizabeth
2009Plan estratégico de marketing para incrementar las ventas de la casa del repuesto Automotriz en el cantón ShushufindiJaramillo, Marco; Encalada Velásquez, Ángel Franco
2009Modelo de gestión estratégica basada en modelo BSC Fundación niños alrededor del EcuadorCoronel, Mercy; García Jácome, Janeth del Cármen
2009Plan estratégico de marketing para posicionar el Hotel Estancia Colonial en el Centro Histórico de QuitoJaramillo, Marco; Bustamante Gonzales, Iraida Karla
sep-2009Estudio para la creación de una productora y comercializadora de bocaditos para eventos sociales y servicios en el cantón Rumiñahui, provincia de PichinchaNovillo, Hernán; Betancourt Vinueza, Luis Miguel
2008Diseño del plan de marketing del equipo de baloncesto de la ESPEOrtiz, Oswaldo; Hernández Jácome, Hugo Esteban
2009Estudio de factibilidad para la creación de un restaurante vegetariano en Santo Domingo de los ColoradosLara, Byron; Ortega Govea, Andrés Darío
2009Plan de marketing estratégico para la comercialización de productos de seguridad industrial DPP y servicios de asistencia técnica, caso ESTIBAMOVIL S.A.Machado, Edgar; Galvez Tapia, Martha Cecilia