Buscar


Filtros actuales:

Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 121-130 de 271.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2009Modelo de gestión estratégica para la empresa ECUAROOFING basado en el Balanced Score CardPesántez, Jeaneth; Garzón Ayala, Juan Carlos
2008Plan estratégico de marketing para el posicionamiento de leche UHT saborizada en el Distrito Metropolitano de QuitoTerán, Marcelo; Curay Fuertes, Hugo Javier
sep-2008Mejoramiento de procesos para el área de cartera empresa L-CEMENTOSChiriboga, Jaime; Castillo Ayora, Cristina Alexandra
2008Mejoramiento de procesos de la Empresa Noesport diseños dedicado a la confección de ropa deportivaMora, Armando; Criollo Apolo, Evelyn Gabriela
2008Mejoramiento de procesos en el área de logística comercial de MARESAMora, Armando; Fierro Erazo, Juan Luis
sep-2009Mejoramiento de procesos del área financiera de PROFORESTAL S.A.Chiriboga, Jaime; Narváez Morillo, Milton Rodrigo
2009Modelo de gestión estratégica para la empresa TALLERES FATROM basado en BSCPesantez, Jeaneth; Gualán Masache, Carlos Antonio
2009Plan estratégico de marketing ambiental para la microempresa de desechos sólidos y el Departamento de Medio Ambiente, producción y turismo del ilustre Municipio de MontufarJaramillo, Marco; Narváez Chiliquinga, Cynthia Nataly
2009Manual de procedimientos de seguridad en el marco ISM para la empresa SPLENGAL S.A.Coronel, Mercy; Izurieta López, Lilian Priscila
2007Plan estratégico de marketing para el Centro Infantil Bilingüe Creciendo Juntos, en el Distrito Metropolitano de Quito sector NorteJarrín, Fernando; Paola Carolina, Romero Lemos