Buscar


Filtros actuales:


Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 31-40 de 100.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2009Plan estratégico de marketing para el posicionamiento del comisariato FAE de la ciudad de GuayaquilSalazar, Raúl; Semanate Sánchez, Fred Omar
2009Modelo de gestión estratégica para la regional norte agencia de Ambato de la Empresa Paficard basado en el Balanced ScorecardBaquero, Graciela; García García, María Madgalena
2009Modelo de gestión estratégica de SINERGY FOR BUSINES CIA. LTDA. basada en el Balanced Score CardBaquero, Graciela; Bermejo Ortíz, Mónica Maribel
2009Plan estratégico de marketing para el posicionamiento de la empresa MEJFLOR SISTEMAS en la provincia del ChimborazoJaramillo, Marco; Cervantes Puente, María De Lourdes
2009Diseño y formulación de un manual de procedimientos para la dirección de recursos humanos del Hospital General Enrique GarcésTorres Castillo, Danilo; Flores Salao, Karla Paulina
2009Planeación estratégica de la empresa INGHARDSOFT CÍA. LTDA., ubicada en Santo Domingo, provincia Santo Domingo de los TsáchilasLlumiquinga, César; Mora Estrada, Gilber Lenin
2009Modelo de gestión estratégica para la empresa ECUAROOFING basado en el Balanced Score CardPesántez, Jeaneth; Garzón Ayala, Juan Carlos
Sep-2009Mejoramiento de procesos del área financiera de PROFORESTAL S.A.Chiriboga, Jaime; Narváez Morillo, Milton Rodrigo
2009Modelo de gestión estratégica para la empresa TALLERES FATROM basado en BSCPesantez, Jeaneth; Gualán Masache, Carlos Antonio
2009Plan estratégico de marketing ambiental para la microempresa de desechos sólidos y el Departamento de Medio Ambiente, producción y turismo del ilustre Municipio de MontufarJaramillo, Marco; Narváez Chiliquinga, Cynthia Nataly