Buscar


Filtros actuales:


Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 11-20 de 86.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2008Plan estratégico de marketing para ACOSA a nivel nacionalPazos, Marco; Andrade Checa, Diana Lucía
2008Plan estratégico de marketing para incrementar las ventas de volanteo masivo de Correos del Ecuador en la ciudad de QuitoHernán, Paz; Camino Paladines, Dennis Verónica
sep-2008Plan estratégico de Marketing para incrementar las ventas de la Corporación Forum del Ecuador en la ciudad de QuitoDalgo, Patricio; Capilla Páez, Danny Fabián
2008Mejoramiento de procesos en la empresa Hoerbieger del EcuadorChiriboga, Jaime; Contreras Contreras, Kateherine Margareth
sep-2008Mejoramiento de los procesos de importación y exportación de la Fuerza Aérea EcuatorianaMoreno, Galo; Caicedo Bonilla, Samuel Ronald
2008Estudio para la creación y funcionamiento de una red de productos carnicos asados al carbón en el sur de Quito, provincia de PichinchaChamba, Richard; Pineida Imbaquingo, Paola Verónica
oct-2008Mejoramiento de los procesos de la Comandancia General de MarinaCadena, Jaime; Guijarro Peralta, José Rafael
2008Modelo de gestión estratégica basado en el Balanced Score Carde para el centro educativo Bilingüe Gonzalo Ruales BelalcazarAguirre, Cécil; Vinueza Yánez, Evelyn Jacquelinne
sep-2008Modelo de gestión estratégica basada en el Balanced Scorecard para la Empresa ARSEIN, Asesoría en Seguridad Ambiental e IndustrialMontoya, Edwin; García Tamayo, Wilmer Jonathan
2008Plan estratégico de marketing para la comercialización de mermeladas light en la ciudad de Quito para laboratorios FROSHERJarrin, Fernando; Guerrón Chalán, Mónica Alexandra