Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1880
Título : Plan estratégico de marketing para incrementar las ventas de volanteo masivo de Correos del Ecuador en la ciudad de Quito
Director(es): Hernán, Paz
Autor: Camino Paladines, Dennis Verónica
Palabras clave : MERCADEO
INTERNET
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
MARKETING
COMERCIALIZACIÓN
Fecha de publicación : 2008
Editorial: SANGOLQUÍ / ESPE / 2008
Citación : Plan estratégico de marketing para incrementar las ventas de volanteo masivo de Correos del Ecuador en la ciudad de Quito
Abstract: Elaborar un Plan Estratégico de Marketing para Correos del Ecuador respecto al servicio volanteo masivo, con el propósito de comercializar de manera adecuada este servicio y a la vez incrementar las ventas de este servicio. Realizar un análisis situacional de Correos del Ecuador para determinar las fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas de la empresa. Elaborar una Investigación de Mercados, con la finalidad de identificar a nuestros competidores, sus volúmenes de ventas. Y a su vez determinar cuál es el segmento de mercado que debemos atacar respecto al servicio volanteo masivo de Correros del Ecuador. Proponer directrices estratégicas para el servicio de volanteo masivo de Correos del Ecuador. Elaborar un Plan Operativo de Marketing Mix, en el cual se plantearán estrategias para los elementos; producto, precio, plaza, promoción y personal. Elaborar un Estudio Financiero para Correos del Ecuador, en el cuál se detallará los costos de las estrategias en los que se van a incurrir para incrementar las ventas a fin analizar los beneficios económicos y financieros que obtendrá la empresa en la aplicación del plan.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1880
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-019587-C.pdfCARATULA22,27 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-019587-I.pdfINDICE16,42 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-019587.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons