Buscar


Filtros actuales:


Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 31-40 de 86.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2008Plan estratégico de marketing relacional para incrementar los niveles de fidelidad de clientes de la empresa Rentauto en la ciudad de QuitoSalazar, Raúl; Mendoza Davila, Diana Isabel
2008Plan estratégico de marketing para la empresa Floricola Native Blooms Rosas del CotopaxiMachado, Edgar; Rodriguez Altamirano, María Fernanda
2008Plan estratégico de marketing para la comercialización de comprimidos energizantes en la ciudad de QuitoDalgo, Patricio; Yépez Figueroa, María Monserrat
2008Modelo de gestión estratégica basado en el Balanced Scorecard del Club de Oficiales de la Fuerza TerrestreAguirre, Cécil; Correa Montufar, Roberto Alexander
mar-2008Planificación estratégica basada en el B.S.C para la compañía de taxis RIVER MALL S.A.Montoya, Edwin; Llumiquinga Topón, María Graciela
2008Modelo de gestión estratégica para el sistema de Educación Virtual (SEV) del Comando de Educación y Doctrina de la Fuerza Aérea Ecuatoriana basado en el Balanced ScorecardCoronel, Mercy; Zambrano Zambrano, Byron Norberto
2008Plan estratégico de Marketing para el reposicionamiento de la marca POWERADE mediante estrategias BTL; en el Distrito Metropolitano de Quito para el 2008Jarrín, Fernando; León Stopper, Ana Lucía
2008Plan estratégico de marketing para Fabricios Hostería, ubicado en la provincia de Imbabura, sector AmbuquíSalazar, Raúl; Zabala Arteaga, Analía Guadalupe
2008Estudio para la creación de una panadería en el cantón Píllaro provincia del TungurahuaChamba, Richard; Reinoso Lara, María Gabriela
2008Estudio para la creación de una hostería en la ciudad de AmbatoCarrasco, Francisco; Santamaría Urgilés, Andrea Paola