Buscar


Filtros actuales:


Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 11-20 de 100.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2009Plan estratégico de marketing para promocionar un sistema neumático de enderezada de compactos de la empresa automotriz KOREK en el cantón AmbatoJaramillo, Marco; Cisneros Enríquez, Diana Alexandra
2009Plan estratégico de marketing para promocionar el parque Acuático los Elenes del Cantón GuanoJaramillo, Marco; López Pulgar, Mónica Alexandra
2009Modelo de gestión estratégica para la empresa DIRECTV ECUADOR CIA. LTDA., basado en el cuadro de mando integralCoronel, Mercy; Zurita Díaz, Ana Maribel
2009Plan estratégico de marketing para el posicionamiento del Cine Ocho y Medio en la ciudad de QuitoPozo, Edison; Michuy Andrade, Harol Homero
2009Modelo de gestión estratégica corporativa para la empresa G.I.S. LOGISTICS CIA LTDA basado en Balanced scorecard (BSC)Pesántez, Jeaneth; Guaygua Yajamin, Luis Santiago
2009Plan estratégico de marketing para reposicionar a la empresa MEDISUMI S. A. en el sector farmacéutico privadoPozo, Edison; Toro Rosero, Oswaldo Alejandro
2009Manual de procesos para el departamento de crédito y cobranzas de la Cooperativa de Ahorro y Crédito ALIANZA DEL VALLE LTDA.Altamirano, Aníbal; Pérez Enríquez, Mario René
2009Análisis y estandarización de procesos de la Empresa Rolasa QuitoMoreno, Galo; Chacón Soto, María Gabriela
2009Modelo de gestión estrategica para la Cooperativa 18 de Noviembre basado en el Balanced ScorecardPesantes, Jeaneth; Peña Sani, Wilson Rafael
2009Plan estrégico de marketing para promocionar la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Pedro de Taboada en el cantón RumiñahuiJaramillo, Marco; Suntaxi Marcillo, Dayana Maribel