Buscar


Filtros actuales:


Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 31-40 de 98.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
mar-2007Plan estratégico de Marketing para los Laboratorios Farmacéuticos SophiaJaramillo, Marco; Salazar Lloay, Gabriela Alexandra
mar-2007Plan estratégico de Marketing para Patiño Crespo y Cantos Construcciones en la ciudad de QuitoSalazar, Raúl; Mahauad Coronel, Maylin Lisseth
2008Modelo de gestión estratégica basado en el Balanced Scorecard del Club de Oficiales de la Fuerza TerrestreAguirre, Cécil; Correa Montufar, Roberto Alexander
2008Modelo de gestión estratégica para el sistema de Educación Virtual (SEV) del Comando de Educación y Doctrina de la Fuerza Aérea Ecuatoriana basado en el Balanced ScorecardCoronel, Mercy; Zambrano Zambrano, Byron Norberto
2009Plan estratégico de marketing para incrementar las ventas de suministros/bienes de la compañía EXPRESS OIL SUPPLY CIA. LTD. en empresas de servicios petroleros con domicilio en la ciudad de QuitoPaz, Hernán; Tamayo Piedra, Sergio Yamni
2008Estudio para la creación de una hostería en la ciudad de AmbatoCarrasco, Francisco; Santamaría Urgilés, Andrea Paola
sep-2008Levantamiento y mejoramiento de procesos del departamento de recursos administrativos de TRANSELECTRIC S.A.Mora, Armando; Jiménez Veitimilla, Diana Fernanda
2008Mejoramiento de procesos de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Francisco LTDA. Oficina operativa PuyoChiriboga, Jaime; Jácome Escobar, María Edita
2007Planificación estratégica de la empresa ConfichristmasMoreno, Galo; Cisneros Ortíz, Daysi
2009Modelo de gestión estratégica para la regional norte agencia de Ambato de la Empresa Paficard basado en el Balanced ScorecardBaquero, Graciela; García García, María Madgalena