Buscar


Filtros actuales:

Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 61-70 de 271.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2009Modelo de gestión estratégica basado en el balance score card de la microempresa LA VERTIENTEPesántez, Jeaneth; Gutiérrez Cruz, Juan Carlos
2007Plan estratégico de marketing para la empresa LA CUADRA COMPAÑÍA INMOBILIARIA Y COMERCIALIZADORA S. A. inmosolución en el Distrito Metropolitano de QuitoJarrín, Fernando; Velin Bedon, José Rafael
oct-2008Mejoramiento de los procesos de la Comandancia General de MarinaCadena, Jaime; Guijarro Peralta, José Rafael
2008Modelo de gestión estratégica basado en el Balanced Score Carde para el centro educativo Bilingüe Gonzalo Ruales BelalcazarAguirre, Cécil; Vinueza Yánez, Evelyn Jacquelinne
sep-2008Modelo de gestión estratégica basada en el Balanced Scorecard para la Empresa ARSEIN, Asesoría en Seguridad Ambiental e IndustrialMontoya, Edwin; García Tamayo, Wilmer Jonathan
2009Plan estrategico de marketing para la comercialización de los productos alimenticios naturales de la empresa SCHULLO S.A. de la ciudad de QuitoRobles Salazar, Raúl; Izurieta Chavez, Eugenia del Rocio
2009Plan estratégico de marketing para la empresa MICRODIGITAL CÍA. LTDA. ubicada en la ciudad de QuitoSalazar, Raúl; Salvador Cevallos, María Verónica
mar-2007Plan de marketing para clínica continental en la ciudad de LatacungaCastillo, Eddy Eddy; Álvarez Dávila, Gabriela Alejandra
2007Plan estratégico de marketing para la empresa Criadero Santa IsabelTerán, Marcelo; Santander Ortega, Lizbeth Amelia
2007Plan estratégico de marketing para el área de vehículos usados de AUTOMOTORES CONTINENTAL S.A. matriz el Labrador en el Distrito Metropolitano de QuitoJarrín, Fernando; Vásquez Guerrero, María Gabriela