Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/2401
Título : Plan estratégico de marketing para la empresa MICRODIGITAL CÍA. LTDA. ubicada en la ciudad de Quito
Director(es): Salazar, Raúl
Autor: Salvador Cevallos, María Verónica
Palabras clave : INSTRUMENTACIÓN INDUSTRIAL
MERCADEO
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
PUBLICIDAD
MARKETING
Fecha de publicación : 2009
Editorial: SANGOLQUÍ / ESPE / 2009
Citación : Salvador Cevallos, María Verónica (2009). Plan estratégico de marketing para la empresa MICRODIGITAL CÍA. LTDA. ubicada en la ciudad de Quito. Facultad de Ingeniería Comercial. ESPE. Sede Sangolquí
Abstract: La presente investigación tiene como finalidad crear un plan de marketing que permita la comercializaicón de Etiquetas RFID para supermercados, bodegas de almacenamiento temporal y de inventarios con el propósito de que se transmita los datos de un artículo a través de ondas de radio lo que permitira sustituir el sistema de códigos de barra.hoy en dia, diversos estableciemientos utilizan códigos de barra para la identificación de sus productos. ésta codificación consiste en una serie de lineas y esoacios paralelos de distinto grosor. empleado como un sistema de control para facilitar la actividad comercial del fabricante y su distribuidor
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/2401
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-019465.pdfTESIS A TEXTO COMPLETOÇ1,37 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons