Buscar


Filtros actuales:


Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 31-40 de 43.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2009Plan estratégico de marketing para la introducción al mercado de las premezclas panaderas de la empresa grupo superior en la ciudad de QuitoHernán, Paz; Icaza Saá, Brenda Jacqueline
2009Estudio para la creación de una empresa productora y comercializadora de queso manabaCarrasco, Francisco; Guerrero Garzón, Esthefany Alejandra
sep-2009Plan estratégico de marketing para promocionar los servicios de la Hostería el Paraíso de las OrquídeasTerán, Marcelo; Miño Mancheno, Marco Ernesto
2008Estudio para la creación de una Operadora Turística Integral ubicada en la ciudad de QuitoVillavicencio, Jorge; Cruz Aguilar, María Fernanda
2008Creación de una empresa comercializadora de champiñones frescos al granel en la provincia del GuayasValle, Enrique; Puente Tituaña, Silvia Paulina
2010Plan de marketing del área jurídica de la fundación CEDICMachado, Edgar; Buenaño Salazar, Diana Alexandra
2009Plan de marketing estratégico para la comercialización de productos de seguridad industrial DPP y servicios de asistencia técnica, caso ESTIBAMOVIL S.A.Machado, Edgar; Galvez Tapia, Martha Cecilia
mar-2007Plan estratégico de marketing para la comercialización del dulcorante líquido Gota Ligth en la ciudad de QuitoPaz, Hernán; Guerrón Chalán, Mónica Alexandra
2007Plan estratégico de marketing para la comercialización de eucaliptol en el Distrito Metropolitano de QuitoJaramillo, Marco; Freire Armijos, Franklin Andrés
mar-2007Proyecto para introducir en el mercado el queso pasteurizado de la Empresa Lácteos Santo Domingo SANDOLAC S. A.Caguana, Mauro; Alquinga Merino, Teresa Verónica