Buscar


Filtros actuales:


Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 11-20 de 24.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2008Estudio para la creación de una Empresa de Acopio de hortalizas en la parroquia de Guayllabamba, con distribución al Distrito Metropolitano de QuitoChamba, Richard; Rodriguez Rodriguez, Karina Bernarda
sep-2008Modelo de gestión estratégica para la empresa QUIMATEC CIA.LTDA., basado en Balanced ScorecardAgirre, Cécil; González Guayasamín, César Augusto
2009Plan estratégico de marketing para incrementar las ventas de suministros/bienes de la compañía EXPRESS OIL SUPPLY CIA. LTD. en empresas de servicios petroleros con domicilio en la ciudad de QuitoPaz, Hernán; Tamayo Piedra, Sergio Yamni
2009Estudio para la creación de una empresa de comercialización de productos de consumo masivo en el Cantón Jipijapa, Provincia de ManabíDávalos, María Verónica; Baque Sánchez, Marlon Geovanny
2009Estudio para la creación y funcionamiento de una empresa de mantenimiento de bienes inmuebles en la zona norte de Quito Sector del Condado y PoncianoChamba, Richard; Enríquez Portero, Carlos Alberto
2009Plan de marketing para el lanzamiento al mercado farmacéutico ecuatoriano del medicamento antidepresivo Valdoxan de Laboratorios ServierSalazar, Raúl; Novoa Tamayo, Ana Lucía
mar-2008Estudio para la creación de una empresa de limpieza y mantenimiento de edificios de altura, en el sector La Carolina (parroquia Iñaquito) de la ciudad de QuitoDávalos, María; Gómez Pozo, Hugo Alfonso
2008Modelo de gestión estratégica y de mercadeo para San Lucas bar-coffee. Basado en BSCCoronel, Mercy; Vinueza Argüello, Alexandra Elizabeth
sep-2009Estudio para la creación de una empresa pasteurizadora de huevos en la parroquia de Amaguaña Cantón Quito, provincia de PichinchaNovillo, Hernán; Castillo Tapia, Gabriela Paola
2009Plan estratégico de marketing para incrementar las ventas del hotel playa TonsupaPozo, Edison; Osorio Moreira, Ana Daniela