Buscar


Filtros actuales:


Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 1-10 de 10.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2008Estudio para la creación de una Hostería en la parroquia San Antonio de Pichincha, administración zona la Delicia, cantón QuitoNovillo, Hernán; Vizuete Lara, María Belén
2008Plan estratégico de marketing de Blenastor C.A. para productos de higiene oral medicados en la ciudad de QuitoSalazar, Raúl; Canelos Játiva, Jessica Renata
2008Plan estratégico de marketing para la empresa Tostao de Colombia en la ciudad de QuitoJaramillo, Marco; Ramirez Gantiva, Ana Catalina
mar-2008Planificación estratégica basada en el B.S.C para la compañía de taxis RIVER MALL S.A.Montoya, Edwin; Llumiquinga Topón, María Graciela
sep-2008Estudio para la creación de una cadena de cafeterías móviles en la ciudad de QuitoSalazar, Alfredo; Caicedo Acosta, Carolina Elizabeth
2008Plan de marketing estratégico para la empresa el palacio del amor joyería en la ciudad de Nueva LojaCastillo, Eddy; Vargas Castillo, Manuel Rolando
2008Plan estratégico de Marketing para la aerolínea TACAQuinga Suarez, César; Erazo Cuaspaz, Marisol Tamara
2008Estudio de factibilidad para la creación de una empresa empacadora y comercializadora de productos agrícolas de consumo masivo con entrega a domicilio ubicado en la zona norte del Distrito Metropolitano de QuitoArmijos, Alexandra; Tamayo Rosero, Pablo Javier
mar-2008Modelo de gestión estratégica para la dirección de servicios educativos DINSE basado en BSCMontoya, Edwin; Andrade Guerra, María Sol
2008Diagnostico de la posición competitiva actual de editores MMA asociados El norte propuesta de un plan de marketing enfocado en la toma estrategica de decisiones y desarrollo de la ventaja competitivas través del modelo B menos CMejía, Boris; Castillo Torres, Luis Bolivar