Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1423
Título : Plan estratégico de Marketing para la aerolínea TACA
Director(es): Quinga Suarez, César
Autor: Erazo Cuaspaz, Marisol Tamara
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
ESTRATEGIAS DE MERCADO
COMERCIALIZACIÓN
MARKETING
MATRICES
Fecha de publicación : 2008
Editorial: SANGOLQUÍ / ESPE / 2008
Citación : Erazo Cuaspaz, Marisol Tamara (2008). Plan estratégico de Marketing para la aerolínea TACA. Facultad de Ingeniería Comercial. ESPE. Sede Sangolquí
Abstract: TRANSPORTE AREREO CONTINENTE AMERICANO es una empresa comercial de Transporte Aéreo Internacional, transporta pasajeros, equipaje, carga y correo entre Norte, Centro y Sur América, fundada en Honduras en el año 1931, por el neocelandés, Lowell Yerex, empezó con un solo avión monomotor y la concesión del Gobierno para el transporte de correo y carga dentro de Honduras. Tres años más tarde, con 14 aviones, 10 pilotos y 80 empleados, crea las empresas TACA en El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Costa Rica y Panamá. En el 2004 TACA, consolida su imagen y se esmera permanentemente en brindar a sus clientes un servicio seguro, eficiente y cordial, llevándolos en la flota más nueva de América, a 33 ciudades en 19 países. La Aerolínea TACA es una familia que trabaja en equipo, que permanentemente, acepta retos y que con su amor al trabajo contribuye de manera significativa a que TACA pueda volar al ritmo que impone la industria, no sólo desde el punto de vista tecnológico, sino en función de los mercados a los que sirve.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1423
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-017063.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,57 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons