Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10012
Título : Artículo Científico - Auditoría energética de la Hacienda San Francisco para uso de un generador a biogás como sustituto parcial de energía.
Autor: Zambrano Ibujés, Vanessa Magdalena
Palabras clave : INGENIERÍA ELECTROMECÁNICA
AHORRO ENERGÉTICO
GENERADOR A BIOGÁS
CROMATOGRAFÍA DE BIOGÁS
Fecha de publicación : jul-2014
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE Extensión Latacunga. Carrera de Ingeniería en Electromecánica.
Citación : Zambrano Ibujés, Vanessa Magdalena (2014). Auditoría energética de la Hacienda San Francisco para uso de un generador a biogás como sustituto parcial de energía. Carrera de Ingeniería en Electromecánica. Departamento de Eléctrica y Electrónica. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: El presente proyecto de tesis, consta del análisis de flujo de energía en los tres sistemas energéticos existentes en la Hacienda San Francisco con el objetivo de identificar potenciales de ahorro: Sistema de aire comprimido: En el que se determinan las pérdidas existentes por concepto de fugas en la línea de distribución de aire comprimido en el área del establo, para la actividad de ordeño, con el detector ultrasónico SDT 200; Sistema eléctrico: donde se realiza una análisis de energía eléctrica, mediante el analizador de calidad de energía PQ Box100; Sistema de producción de biogás: en el que se realizan dos análisis de cromatografía del biogás producido y en función de sus propiedades dimensionar un generador a biogás que permita sustituir parcialmente el consumo de energía eléctrica convencional para autoabastecimiento de la Hacienda...
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10012
Aparece en las colecciones: Artículos Académicos - Carrera de Ingeniería Electromecánica (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AC-ESPEL-EMI-0271.pdfARTÍCULO CIENTÍFICO610,64 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.